Nacional

Bloqueos y quema de vehículos paralizan Michoacán

Michoacán.- Sujetos armados realizaron bloqueos carreteros y quema de vehículos de manera simultánea en Apatzingán, Michoacán. Los bloqueos se realizaron en la población de Los Hornos, otro a...
  • Por editor TV
Bloqueos y quema de vehículos paralizan Michoacán

Michoacán.- Sujetos armados realizaron bloqueos carreteros y quema de vehículos de manera simultánea en Apatzingán, Michoacán.

Los bloqueos se realizaron en la población de Los Hornos, otro a la altura del Rancho California, uno más se registró en la población de Pinzandaro -perteneciente a Buenavista- y también se obstaculizaron vialidades a la altura de Cenobio Moreno.

Automotores entorpecieron la circulación y fueron quemados por delincuentes que se dieron a la fuga.

Lo anterior, tras el operativo que realizaron militares y elementos de Seguridad Pública en la zona de Tierra Caliente.

Según un reporte de la agencia Quadratín, en este operativo presuntamente se habría logrado la captura de un jefe de plaza conocido como "El H".

El hecho se presume que fue respuesta de los grupos delincuenciales por el operativo interinstitucional que mantienen las fuerzas estatales y federales en la región.

Hasta ahora, en el lugar ya hay presencia de la Policía de Michoacán junto con el Ejército, quienes se encargan de desbloquear las vialidades.

Tags: