Espectáculos

Niurka le dice Perra a Magda Rodríguez por destrozar a su hija

Niurka Marcos se ha caracterizado por decir las cosas como las piensa, tal y como sucedió recientemente con las fuertes declaraciones que realizó en contra de una productora de televisión, a quien acusó...
  • Por Redacción'
Niurka le dice Perra a Magda Rodríguez por destrozar a su hija

Niurka Marcos se ha caracterizado por decir las cosas como las piensa, tal y como sucedió recientemente con las fuertes declaraciones que realizó en contra de una productora de televisión, a quien acusó de haber maltratado y humillado a Romina, hija de la artista.

La expareja de Juan Osorio aprovechó los micrófonos del programa “Venga la alegría” para realizar duras acusaciones  en contra de Magda Rodríguez, actual productora del programa “Hoy”, al sentir que fue muy grosera con su hija.

“Hace algunos años mi niña, Romina, vino a hacer un casting e hizo todo como una personal normal y cuando pasó el último filtro, que fue la firma del contrato, el diseño de imagen, maquillaje, peinado, le dijeron que otras artistas tenían más talento que ella”, recordó la también vedette.

El haber recibido esa noticia fue un auténtico golpe al corazón de la pequeña,  quien estuvo inconsolable tras ver que su sueño se había derrumbado.

“Mi hija llegó ahogada en llanto. Llegó destrozada, llegó vacía de su alma y después de eso botaron a Magda de su trabajo cinco años. El que la hace la paga, perra”, dijo la molesta caribeña frente a las cámaras.

Tags: