Espectáculos

Agreden sexualmente a la cantante Fernanda Ostos en la Condesa

La cantante Fernanda Ostos denunció este martes que fue víctima de una agresión sexual en la colonia Condesa. A través de un video difundido en su cuenta de Twitter, la artista explicó que la agresión...
  • Por Redacción'
Agreden sexualmente a la cantante Fernanda Ostos en la Condesa

La cantante Fernanda Ostos denunció este martes que fue víctima de una agresión sexual en la colonia Condesa.

A través de un video difundido en su cuenta de Twitter, la artista explicó que la agresión la cometió un joven que le "manoseó con violencia" los senos mientras caminaba por la calle de Ámsterdam.

Desde el Ministerio Público ubicado en las calles de Liverpool y Amberes, Ostos explicó que tras la agresión persiguió al responsable por varias cuadras, gritando y llamando la atención de los transeúntes hasta que lo alcanzó.

Tras llamar a una patrulla y llegar al Ministerio para interponer una denuncia, la intérprete afirmó que los policías le sugirieron que denunciara por intento de robo, ya que de otro modo no procedería la denuncia.

"Voy a levantar la denuncia (...) me da mucho coraje no poder estacionarme y bajarme a tomar mi clase como cualquier persona, porque vivo en una ciudad en la que esto pasa. Y porque es la segunda vez que me pasa, una cosa muy parecida", declaró.

"(…) es más fuerte que me intente robar la cartera a que me haya tocado los senos, porque mi cuerpo vale menos que la cartera, al menos según las leyes de aquí".

Por su parte, el reportero de La Razón, Carlos Jiménez, difundió una fotografía del responsable con el fin de que otras víctimas denuncien, pues aparentemente el agresor tiene antecedentes en la misma colonia.

Tags: