Local

Acusa diputada que estado dejó ir 700 empleos por no atender empresas

Chihuahua.- La coordinadora de la bancada priista, Isela Torres Hernández, aseguró que el estado dejó ir 700 empleos para la entidad, debido a que no atendió a las empresas que pretendían instalarse...
  • Por Gabino Sandoval
Acusa diputada que estado dejó ir 700 empleos por no atender empresas

Chihuahua.- La coordinadora de la bancada priista, Isela Torres Hernández, aseguró que el estado dejó ir 700 empleos para la entidad, debido a que no atendió a las empresas que pretendían instalarse en el territorio,

En rueda de prensa, Torres Hernández señaló que dos empresas pretendían instalarse en el estado, sin embargo, debido a que las autoridades no las atendieron, por lo que se fueron a otras entidades.

Una de ellas, había ocupado a 400 empleados, mientras la otra trescientos, por lo que debido a la falta de atención prefirieron irse a otros estados de la república.

"También nosotros tenemos conocimiento de que desgraciadamente otras empresas, otras maquiladoras que se iban a venir a dar trabajo aquí, dos empresas, que yo tengo conocimiento, ya estaban listas y como no tuvieron tiempo de atender a los empresarios, pues se fueron y se fueron a otros estados", afirmó.

Tags: