Local

Empresa proyectó calle en terrenos que no eran suyos: Municipio

Chihuahua.- El Municipio informó que a la brevedad construirán un retorno en la vialidad sacramento, para darle salida a los cientos de vecinos de la colonia Puerta Cibeles Residencial, asimismo la empresa...
  • Por XD
Empresa proyectó calle en terrenos que no eran suyos: Municipio

Chihuahua.- El Municipio informó que a la brevedad construirá un retorno en la Vialidad Sacramento, para darle salida a los cientos de vecinos de la colonia Puerta Cibeles Residencial, asimismo la empresa desarrolladora abrirá una calle rumbo a la Heroico Colegio Militar.

Y es que el pasado domingo los vecinos pusieron a prueba a las autoridades, al desarrollar un simulacro, en donde comprobaron que su integridad estaba en riesgo, y que no cuentan con las salidas necesarias en caso de una evacuación de emergencia.

Fue el secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui, quien se reunió con los desarrolladores de la empresa Ciudades, y finalmente los obligó a cumplir con la normatividad.

Explicó que donde los desarrolladores pretendían hacer la calle era un terreno privado, por lo que ya no hicieron nada. Pero ahora la autoridad los obliga a hacerla.

Tags: