Local

Dinero de televisora de gobierno debería gastarse en salud: Isela

Chihuahua.- La coordinadora de la bancada priista, Isela Torres Hernández, declaró que sería preferible que el recurso que pretende el estado invertir en un canal oficial, debería gastarse mejor en...
  • Por Gabino Sandoval
Dinero de televisora de gobierno debería gastarse en salud: Isela

Chihuahua.- La coordinadora de la bancada priista, Isela Torres Hernández, declaró que sería preferible que el recurso que pretende el estado invertir en un canal oficial, debería gastarse mejor en salud.

Lo anterior, luego de que el coordinador de comunicación social de gobierno del estado, Antonio Pinedo Cornejo, dio a conocer que se invertirán más de 70 millones de pesos para la conformación del canal oficial.

En este sentido, la legisladora tricolor expresó en rueda de prensa que sería preferible invertir ese recurso en el sector salud, puesto que el canal sería utilizado solo para su "alabanza".

"Muy lamentable porque yo preferiría que ese dinero se gastara en salud, el hecho de que ello digan que no es para echarse flores, pues nosotros sabemos que eso no es cierto, si la comunicación la cumplen el cometido todos ustedes como medios de comunicación privado, no tiene porque el gobierno tener su propio canal de televisión ni su propio periódico si no es para alabanza", detalló.

Tags: