Nacional

Vídeo: la casa de Anaya en Atlanta

El senador de la fracción PT-Morena, Mario Delgado difundió un video en sus redes sociales, con imágenes de un lujoso fraccionamiento en Bishops Lake de Atlanta, Georgia, donde muestra presuntamente...
  • Por Redacción'
Vídeo: la casa de Anaya en Atlanta

El senador de la fracción PT-Morena, Mario Delgado difundió un video en sus redes sociales, con imágenes de un lujoso fraccionamiento en Bishops Lake de Atlanta, Georgia, donde muestra presuntamente la casa que habitaba el candidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, y en la que acusa Delgado, que el candidato se habría beneficiado económicamente con los actos de corrupción del caso de los “moches” a municipios cuando era diputado federal.

Delgado, imputa en el video que, en ese periodo de escándalos de corrupción por el caso de los moches del PRI y el PAN, ambos partidos representan lo mismo.

El senador por Morena, sostiene que tanto la Casa Blanca que poseía la primera dama Angélica Rivera y la casa de Atlanta de Ricardo Anaya, “pintan de cuerpo entero a (Enrique) Peña y Anaya. En el fondo son iguales”, sostiene el legislador, a quienes califica de ser “políticos ambiciosos y frívolos que conciben al servicio público como un medio para enriquecerse”.

El legislador concluye su videograbación recordando que el pacto que une e iguala al PRI y al PAN es la corrupción.

         

Tags: