Local

Rechazo de la PGR muestra clara de conflicto de intereses: Jáuregui

Chihuahua.- El secretario general de gobierno, César Jáuregui Robles, consideró como un conflictos de intereses, el rechazo de la procuraduría general de la República a la denuncia de Jaime Gacia...
  • Por Michelle
Rechazo de la PGR muestra clara de conflicto de intereses: Jáuregui

Chihuahua.- El secretario general de gobierno, César Jáuregui Robles, consideró como un conflicto de intereses, el rechazo de la procuraduría general de la República a la denuncia de Jaime Gacia Chávez, por no  proceder contra el exgobernador César  Duarte y el ex secretario de hacienda Jaime Herrera por supuestas irregularidades de la administración con el banco unión progreso.

“Como gobierno no tenemos un posicionamiento, simplemente reconocer que la denuncia valientemente presentada por el licenciado Garcia Chávez se impugnará, por lo que se negó la procuraduría significa que este no ejercicio la ley; sobre todo teniendo en cuenta que se observa una actitud de no buscar elementos sino exonerar desde el ministerio público federal”, comentó.

Señaló le parece sorprendente que se preste una institución a intereses políticos y no se observa la acción de la justicia.

“Me parece preocupante en lo personal, porque hemos observado esta denuncia y se encontraban muchos elementos que se han visto para todo el país parece atípico que hoy se diga que no hay elementos para proceder cuando todos observamos el conflicto de intereses”, concluyó.

Por otro lado mencionó que esperan no s aplique la misma forma en la justicia referente a la extradición de Duarte y al contrario permiten

Tags: