Noticias

Presenta Fechac informe de actividades 2017

Chihuahua.- Hugo Loya, presidente de la fundación del empresariado chihuahuense (fechac), presentó su informe de actividades correspondientes al ejercicio 2017, con la presencia del gobernador Javier...
  • Por Michelle

Chihuahua.- Hugo Loya, presidente de la fundación del empresariado chihuahuense (fechac), presentó su informe de actividades correspondientes al ejercicio 2017, con la presencia del gobernador Javier Corral, el diputado Miguel La Torre, el presidente de Canaco Carlos Fierro, Leticia Montemayor directora de Indesol, en el hotel Sheraton.

Hector Jurado presidente consejo directivo de Fechac, mencionó que invirtieron 7.6 millones de pesos en 21 proyectos de salud preventiva, siendo el consumo de la droga conocida como el cristal su mayor preocupación en el momento sobre todo en las zonas vulnerables.

Por otra parte, subrayaron que en las distintas obras del año participación más de 130 empresarios, representantes de la sociedad civil, quienes buscaron incentivar el desarrollo social.

Lamentaron que el 64 por ciento de lo chihuahuenses no gozan de un salario digno, lo que los lleva a incurrir en la delincuencia, padecer problemas de salud, y en los peores casos caer en las drogas.

 

Tags: