Espectáculos

Animales fantásticos: Los fans creen haber encontrado un agujero de guión

Seguro que eres un gran fan de Harry Potter y ya lo sabes, pero este martes 13 se ha presentado en primer "teaser-tráiler" de Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, la segunda historia...
  • Por Redacción'
Animales fantásticos: Los fans creen haber encontrado un agujero de guión

Seguro que eres un gran fan de Harry Potter y ya lo sabes, pero este martes 13 se ha presentado en primer "teaser-tráiler" de Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, la segunda historia de la nueva saga cinematográfica de J.K. Rowling. Este adelanto está plagado de grandes momentos, de escenas épicas que pasarán a la historia del Wizarding World y que seguro te han dejado sin palabras. 

En SensaCine ya te hemos contado algunos de estos grandes momentos como todas las referencias a la saga original que aparecen en el vídeo o las nuevas criaturas que aparecen en él, y que seguro causarán más de un desastre en el mundo. Ahora, algunos seguidores creen haber encontrado un agujero de guion, y es que el tráiler comienza con varios magos, incluyendo a Torquill Travers (Derek Riddell), apareciéndose en el puente de acceso a Hogwarts.

Pero, ¿no se supone que nadie puede aparecerse en los terrenos de la Escuela de Magia y Hechicería?

Pese a que muchos fans creen que se trata de un error, caben dos explicaciones lógicas: la primera no es otra que el hecho de esta visita, de las autoridades mágicas, fuese notificada con anterioridad al director de Hogwarts, Armando Dippet en esos años, y este les permitiera acceder al castillo. La segunda teoría es que el conjuro que proteger a Hogwarts y a todos los que habitan en él lo pusiese Dumbledore antes o durante la ascensión de Lord Voldemort. 

Lo que está claro es que, ni J.K Rowling ni David Yates permitirán que se produjese un error como este, ¿no crees?

Tags: