Noticias

Piden ayuda para funeral de mujer y niño asesinados en Juárez

Ciudad Juárez.- Debido a la indiferencia de las autoridades en el caso y a la necesidad que tiene la familia de Claudia Licona, una mujer que fuera asesinada junto con su hijo el pasado viernes en Paseos...
  • Por editor TV
Piden ayuda para funeral de mujer y niño asesinados en Juárez

Ciudad Juárez.- Debido a la indiferencia de las autoridades en el caso y a la necesidad que tiene la familia de Claudia Licona, una mujer que fuera asesinada junto con su hijo el pasado viernes en Paseos de Zaragoza, familiares piden el  apoyo de la ciudadanía para sepultarlos. 

A través de sus redes sociales, la abogada laborista, Susana Prieto, dio a conocer el caso de la mujer, de origen Hondureño.

“Asesinaron a una compañera que formaba parte del grupo de Obreros Maquileros de Ciudad Juárez. Ella es Claudia Licona y su hijo de 5 años, la familia está consternada, por todo lo que se ha dicho”, expresó Prieto.

De acuerdo con la abogada el hombre que  atacó a la mujer dentro de su vivienda en la calle Tuya Verde en Paseos de Zaragoza, era su compañero de trabajo y el pasado viernes realizaba trabajos de albañil en la casa de Claudia. 

“Al resistirse ella a tener relaciones sexuales, esté la violó frente a su hijo y después los mató”, agregó. 

Claudia era hondureña, vivía con 3 de sus hijos, mientras que otro más vive en la Ciudad de México. 

Desde hace cinco años la mujer era viuda y se dedicaba a trabajar y sacar adelante a su familia. 

Los familiares actualmente no cuentan con los recursos para sepultar al menor y a la mujer, así como con el dinero para ayudar al hijo mayor a que acuda al funeral de su madre. 

Ante ello abrieron las siguientes cuentas las cuales están a disposición de aquellas personas que deseen donar y ayudar a la familia. 

Las cuentas son:  BBVA BANCOMER , EN LA CUENTA 0465249740 EN LOS OXXO, EN LA CUENTA 4555 1030 0635 8108.

A su vez se planea organizar una marcha el próximo 24 de marzo para exigir justicia en el caso. 

Tags: