Noticias

Ejecutan a joven en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Al interior de un auto compacto de color blanco quedó el cuerpo sin vida de un joven que presentaba impactos de arma de fuego. Se desconoce hasta el momento el motivo de la agresión, así...
  • Por Editor 1
Ejecutan a joven en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Al interior de un auto compacto de color blanco quedó el cuerpo sin vida de un joven que presentaba impactos de arma de fuego. Se desconoce hasta el momento el motivo de la agresión, así como la identidad del o los agresores.

Esto se presentó ayer a las 18:44 horas cuando se recibió un llamado al sistema de emergencia 911 en el que reportaron que en las calles 16 de Septiembre y Mariano Jiménez se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y al parecer se encontraba una persona sin vida. 

Al arribar a las calles 16 de Septiembre y Nicolás Bravo, los oficiales observaron una unidad de la Cruz Roja, así como un vehículo Jetta de color blanco de reciente modelo con placas de circulación EML-53-12 del estado de Chihuahua, mismo que se encontraba impactado de lado del conductor contra un desnivel de aproximadamente un metro y medio.

Al vehículo se le observaron impactos al parecer de arma de fuego en los cristales del lado derecho, en tanto se observó el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual vestía pantalón de mezclilla azul y camiseta de manga corta color negro.

Paramédicos indicaron que ya no presentaba signos vitales por lo que se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado Zona Occidente quienes se hicieron cargo de la escena.

La persona sin vida fue identificada en el lugar como Javier Alfredo L. Q. 

Tags: