Noticias

Ejecutan a uno en puesto de comida en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- El dia de ayer se registró una nueva ejecución en la ciudad de Cuauhtémoc, ahora en calles de la colonia Emiliano Zapata, donde sujetos armados acribillaron a una persona que estaba en...
  • Por Editor 1
Ejecutan a uno en puesto de comida en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- El dia de ayer se registró una nueva ejecución en la ciudad de Cuauhtémoc, ahora en calles de la colonia Emiliano Zapata, donde sujetos armados acribillaron a una persona que estaba en un puesto de comida.

Estos hechos fueron a las 19:50 horas, cuando se recibió un llamado al sistema de emergencias 911 en el que reportaron detonaciones de arma de fuego en las calles Periférico y Martín Córdova de la colonia Emiliano Zapata.

Al arribar a las calles indicadas se localizó, en el interior de un puesto de hamburguesas, el cuerpo de una persona del sexo masculino, ya sin signos vitales, al que se le observaron abundantes rastros de sangre, así como el rostro desfigurado al parecer por impactos de arma de fuego.

Testigos indicaron que habían arribado varías personas con armas de fuego a bordo de un vehículo de color blanco, los cuales habían disparado en contra del hoy occiso.

En el lugar se localizaron elementos balísticos de calibre 7.62X39 mm, así como de calibre 9 mm, por lo que se da aviso al personal de la Fiscalía General del Estado Zona Occidente, quienes se hicieron cargo del hecho.

Cabe señalar que la víctima respondía al nombre de Víctor Hugo M. N de 32 años, quien meses atrás había sido consignado al fuero común por Delitos Contra la Salud en la modalidad de Narcomenudeo.

Tags: