Local

Pueden ingresar a la policía municipal con tatuajes: Esparza

Chihuahua.- El director de la Escuela Policía, Simeón Esparza, dijo que los tatuajes en las aspirantes a ser Policías Municipales no son impedimento, salvo en aquellos casos donde éstos hagan alusión...
  • Por XD
Pueden ingresar a la policía municipal con tatuajes: Esparza

Chihuahua.- El director de la Escuela Policía, Simeón Esparza, dijo que los tatuajes en las aspirantes a ser Policías Municipales no son impedimento, salvo en aquellos casos donde éstos hagan alusión a pandillas o grupos criminales.

Destacó que ya inició el registro de los candidatos a ocupar una de las nuevas 100 plazas para Policía Municipal, y entre los requisitos está la de tener entre 19 y 30 años de edad, tener certificado de bachillerato o nivel superior, no estar sujeto a procedimiento alguno de responsabilidad administrativa, no contar con antecedentes policiacos en los últimos tres años y no ser reincidentes.

Otro es que deben gozar de buena salud física y que los hombres midan mínimo 1.70 metros, mientras que las mujeres 1.60 metros.

Para mayores informes los interesados pueden acudir a las instalaciones de la Escuela de Policía, ubicada en avenida Pacheco y Pablo Meoqui o llamar a 614 429 60 00 a las extensiones 4611 o 4617 en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Tags: