Espectáculos

De nueva cuenta Ninel Conde se hace el antidoping

Ninel Conde se sometió a otra prueba toxicológica para demostrar que los resultados que se difundieron y que dieron positivo, fueron alterados y manipulados. La artista compartió en su cuenta de...
  • Por Redacción'
De nueva cuenta Ninel Conde se hace el antidoping

Ninel Conde se sometió a otra prueba toxicológica para demostrar que los resultados que se difundieron y que dieron positivo, fueron alterados y manipulados.

La artista compartió en su cuenta de Instagram una foto donde le están tomando algunos cabellos para la muestra, y ella con la cabeza inclinada está sosteniendo en brazos a su hijo Emmanuel.

“Esta es la imagen de una madre sometiéndose injustamente a otra prueba de pelo toxicológica, arrancando pelo por pelo para poder rescatar a mi hijo de la infamia y el odio. Gracias a Dios el mal NUNCA TRIUNFA. Esperemos los resultados. Mientras más grande sea la infamia más grande será la recompensa a los justos. Gracias a todos por su cariño y apoyo siempre”, expresó Ninel, en otro capítulo más de su pleito legal con Giovanni Medina, quien pretende quitarle la custodia de su hijo.

 

Tags: