Local

Especulaciones de que mi elección fue arreglada son desdeñadas: Díaz

Chihuahua.- Roberto Díaz Moreno, nuevo director en la facultad de derecho aseguró que fue electo por el concejo  universitario con independencia y autonomía, esto luego de las especulaciones momentos antes...
  • Por Michelle
Especulaciones de que mi elección fue arreglada son desdeñadas: Díaz

Chihuahua.- Roberto Díaz Moreno, nuevo director en la facultad de derecho aseguró que fue electo por el concejo  universitario con independencia y autonomía, esto luego de las especulaciones momentos antes de la votación donde se decía que su cargo estaba ya arreglado.

“Esas especulaciones deben se desdeñadas, no podemos hablar de arreglos porqué se  presentaron propuestas por parte de los tres, el que hubiese quedado entre los candidatos nos daba mucha alegría porqué reitero defendemos un proyecto se votó por un ideal, un sueño, se expusieron los planes de trabajo y finalmente el consejo universitario con independencia y autonomía tomó su decisión”, expuso.

Agregó que tiene para la facultad de derecho un proyecto desde hace dos año y hoy lo ve cristalizado,  y está por ver si los otros dos candidatos que participaron en la elección podrían tener otro cargo ya que tiene una estrecha relación con ellos.

“Las necesidades de la facultad son muchas y urgentes, tenemos que esperar porque se esperan cambios muy profundos”, finalizó.

Tags: