Cancha

Invitan a participar en doceava edición del reto Majalca 2018

Chihuahua.- El comité coordinador del reto Majalca, invitaron a la ciudadanía en general a participar en la doceava edición del evento que consta de un recorrido de 80 kilómetros, mismo que se llevará...
  • Por Gabino Sandoval
Invitan a participar en doceava edición del reto Majalca 2018

Chihuahua.- El comité coordinador del reto Majalca, invitaron a la ciudadanía en general a participar en la doceava edición del evento que consta de un recorrido de 80 kilómetros, mismo que se llevará a cabo el 29 de abril.

En rueda de prensa con autoridades municipales y estatales del deporte, así como representantes de la empresa Oxxo y Pablo López Medrano presidente del comité organizador, se dieron detalles del evento.

El evento, constará de cuatro actividades, los cuales son el reto majalca de 80 kilómetros, partiendo a las 7:30 de la mañana en cumbres de majalca, finalizando en el parque metropolitano el rejón.

La carrera denominada Calabacillas, de 39 kilómetros de recorrido, comenzará a las 10:00 de la mañana, así como un evento de spinning que comenzara a las 8:00 de la mañana en el parque el rejón.

Para los más pequeños, se llevará a cabo por segunda ocasión la carrera mini reto, la cual, será ahí mismo en el parque metropolitano el rejón, y se podrán inscribir en seis categorías, de niños menores de 4 años hasta los 13. 

Las inscripciones se realizarán a través de la página oficial del reto majalca, para posteriormente realizarse el pago a través de cualquier tienda Oxxo de todo el país.

Los costos, serán para el reto majalca de 600 pesos, limitada la inscripción a 550 ciclistas, calabacita 600 pesos limitado a 550, spininng 400 pesos limitados a 150 personas y el mini reto tendrá un costo de 150 pesos limitado a 300 niños.

Tags: