Noticias

Cancelan trasmisión de ultimo capitulo de Dragon Ball Super en Juárez

El alcalde Armando Cabada, anuncio en sus redes sociales que el evento de la trasmisión del último capítulo de Dragon Ball Super se había cancelado por conflictos entre la distribuidora para américa...
  • Por Editor 1
Cancelan trasmisión de ultimo capitulo de Dragon Ball Super en Juárez

El alcalde Armando Cabada, anuncio en sus redes sociales que el evento de la trasmisión del último capítulo de Dragon Ball Super se había cancelado por conflictos entre la distribuidora para américa latina y la productora en Japón.

El mensaje del edil fue el siguiente: ‘’Bueno amigos, ya en definitiva de CANCELA la transmisión de Dragon Ball Súper en la Plaza de la Mexicanidad. Todos dieron cuenta del empeño y las ganas de apoyar este evento de jóvenes, sin embargo, no se cuenta con el permiso de los creadores de la serie para transmitir en público. Felicito a todos los jóvenes que participaron en este intento de fomentar la cohesión social. No se desanimen y cuenten con mi apoyo para cualquier otro proyecto.-AC’’.

Asimismo en muchas otras entidades del país está sucediendo el mismo caso que paso en la ciudad fronteriza.

El día de mañana será trasmitido el capítulo final donde Goku y Jiren medirán sus fuerzas para dar a conocer al vencedor de esta batalla épica.

Tags: