Cancha

Minuto de silencio por la partida de el futbolista Ezequiel El Cheque Orozco

Este viernes se dio a conocer la terrible noticia del fallecimiento de Ezequiel "Cheque" Orozco, a consecuencia de cáncer de pulmón, enfermedad con la que había estado luchando desde hace dos años.  Ante...
  • Por Redacción'

Este viernes se dio a conocer la terrible noticia del fallecimiento de Ezequiel "Cheque" Orozco, a consecuencia de cáncer de pulmón, enfermedad con la que había estado luchando desde hace dos años. 

Ante este lamentable acontecimiento que pone de luto al futbol mexicano, tanto Liga Mx como Ascenso Mx, harán un merecido homenaje al ex futbolista de Murciélagos de Los Mochis, Ezequiel Orozco, con un minuto de aplausos.

Fue a través de un comunicado compartido en redes sociales, en donde se dio a conocer que en cada uno de los encuentros de la Jornada 12 de la Liga Mx, así como en la fecha 13 del Ascenso y en la 11 de la femenil, habrá un minuto de aplausos en memoria del ex delantero "Cheque" Orozco.

Ezequiel Orozco Padilla, defendió los colores de equipos como el Necaxa, equipo en el que surgió y debutó como profesional en el 2009, posteriormente pasó por clubes como Jaguares de Chiapas, Altamira, Atlante y Murciélagos de Los Mochis, último equipo del delantero.

El futbol mexicano siempre recordará al jugador como un guerrero de mil batallas tanto dentro del rectángulo verde como también fuera de la cancha en su lucha con la terrible enfermedad, la cual no pudo superar.

Al darse a conocer la terrible información del deceso de Ezequiel Orozco, tanto equipos del futbol mexicano como futbolistas, entre los que sobresalen Javier "Chicharito" Hernández, Alan Pulido y Oribe Peralta, por mencionar algunos, expresaron sus mensajes de apoyo para familiares y amigo del "Cheque".

Tags: