Local

Ni una cerveza podrán llevar a la zona de las presas: municipio

Chihuahua.- Con el objetivo de obtener saldos blancos, del 24 de marzo al 8 de abril, el gobierno municipal llevará a cabo un operativo especial. Se van a supervisar todos los cuerpos de agua, como...
  • Por XD
Ni una cerveza podrán llevar a la zona de las presas: municipio

Chihuahua.- Con el objetivo de obtener saldos blancos, del 24 de marzo al 8 de abril, el gobierno municipal llevará a cabo un operativo especial.

Se van a supervisar todos los cuerpos de agua, como las presas, centros recreativos y los balnearios, para regular el consumo de bebidas alcohólicas, pero que a la zona de la presa no habrá tolerancia.

Lo anterior lo dieron a conocer el secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui; el director de Gobernación, Isaac Díaz y el coordinador de Protección Civil, Héctor Tarango.

También destacaron que queda estrictamente prohibido ingresar al corredor del parque de El Encino y las inmediaciones de la Presa Chihuahua con vehículos motorizados, como los llamados razer, ya que esto representa un peligro para las personas que corren o caminan por el perímetro.

Tan sólo Protección Civil pone a disposición de 12 elementos que se suman con las demás fuerzas, bomberos, inspectores de gobernación y policía municipal.

Tags: