Noticias

Reporteras holandesas ingresan a escenas del crimen sin restricción en Juárez

Ciudad Juárez.- Dos periodistas de origen holandés, las cuales tienen varios días en esta ciudad documentando acciones violentas como ejecuciones y hallazgos de cadáveres, cuentan con algunos privilegios...
  • Por editor TV
Reporteras holandesas ingresan a escenas del crimen sin restricción en Juárez

Ciudad Juárez.- Dos periodistas de origen holandés, las cuales tienen varios días en esta ciudad documentando acciones violentas como ejecuciones y hallazgos de cadáveres, cuentan con algunos privilegios al realizar su trabajo, cómo es el caso de brincar los cordones de seguridad e ingresar a las escenas del crimen.

A lo largo de la semana, las dos holandesas han podido ingresar a escenas del crimen, fotografiar evidencias y tener acceso a datos exclusivos de la autoridad ministerial.

Las dos mujeres son escoltadas en todo momento por la autoridad ministerial, las cuales incluso son trasladadas en una unidad oficial.

Este hecho ha generado molestia en el gremio de reporteros locales y nacionales, a los cuales en este tipo de sucesos, se les aleja hasta cien metros de la escena del crimen mediante cordones de seguridad.

Tags: