Opinión

La colusión de Peña con Duarte

  • Por editor TV
La colusión de Peña con Duarte

El uso y abuso indebido del poder, sin duda es una característica muy singular de este gobierno.

La PGR anuncia con mucho orgullo y sin ningún rubor, que esta honorable y a la vez impresentable institución de procuración de justicia, ha determinado que no ejercerá acción penal en contra del aún prófugo de la justicia, Cesar Duarte.  Recordamos que hace más de tres años, se integraron sendas y contundentes denuncias en contra del innombrable ladrón, por los delitos de defraudación fiscal, lavado de dinero y por el presunto desvío de 65 millones de pesos del Banco Unión Progreso.

Duarte ha acumulado no sólo innumerables propiedades mal habidas, también acumula 12 órdenes de aprehensión por peculado agravado del fuero común y delitos electorales y por si fuera poco, dos órdenes de localización por la INTERPOL.

La evidente colusión de Peña Nieto con Cesar Duarte ha sido determinante para que este prófugo siga gozando de cabal inmunidad e impunidad.

¡De qué tamaño será el “compromiso” de Peña Nieto, que no le ha importado que su Partido el PRI, siga pagando el altísimo costó político-electoral que indudablemente se reflejará en el próximo proceso electoral del primero de julio, al tiempo!

 

[email protected]