Policial

Imparable violencia en el estado, nueve ejecutados en 24 horas

Florida.- Un ingeniero involucrado en el proyecto del puente peatonal que se desplomó el jueves en la Universidad Internacional de Florida reportó grietas en la estructura dos días antes del accidente,...
  • Por editor TV
Imparable violencia en el estado, nueve ejecutados en 24 horas

Chihuahua.- La ola de violencia que azota al estado dejó en un lapso de 24 horas a nueve personas ejecutadas, sumando con esto una negra jornada.

Por la tarde de ayer se registró una balacera en Cuauhtémoc, en donde perdió la vida un hombre que se encontraba en un establecimiento de comida, mientras que por la mañana se reportó un hombre calcinado en el kilómetro 28 que conduce a la mencionada ciudad.

En el transcurso del día se dio el hallazgo de tres cuerpos apilados en brecha que conduce al municipio de Moris, en donde los cuerpos presentaban múltiples impactos de proyectil de arma de fuego, mientras que otro ejecutado fue reportado en esa misma región.

También durante la mañana se registró el hallazgo de un hombre dentro de la cajuela de un vehículo en Ciudad Juárez, el cual se encontraba maniatado, mientras que, por la tarde, sujetos armados acabaron con la vida de dos agentes ministeriales, para con esto, sellar una jornada más de muertes violentas en el estado.

Tags: