Espectáculos

El oloroso Gordo de Molina hace correr a Lili por las flatulencias

Varios son los accidentes que han ocurrido en programas en vivo, desde descuidos con vestuarios, risas incontrolables, peleas, hasta flatulencias y hace unos días en el programa de espectáculos El...
  • Por Redacción'
El oloroso Gordo de Molina hace correr a Lili por las flatulencias

Varios son los accidentes que han ocurrido en programas en vivo, desde descuidos con vestuarios, risas incontrolables, peleas, hasta flatulencias y hace unos días en el programa de espectáculos El Gordo y La Flaca sucedió algo inesperado.

Esta semana Raúl "El Gordo" de Molinaapareció a cuadro para hablar sobre el régimen alimenticio que está siguiendo para bajar de peso, incluso los resultados ya empiezan a verse.

Pero en su explicación de lo que ha tenido que ingerir, contó que sus alimentos le han provocado muchos gases y en ese momento Lili Estefan, que estaba a su lado, salió corriendo del foro, pues creyó que Raúl en cualquier instante podría reaccionar con alguna flatulencia en plena transmisión.

"Como muchos vegetales, te dan muchísimos gases", dijo Raúl y acto seguido Lili se fue inesperadamente al tiempo que se escuchó en tono irónico: "¿Por qué tengo que aguantar después de una carrera de 30 años estar en ese lugar?".

Sin embargo, El Gordo de Molina aceptó que en ese momento no tenía gases, pero Lili optó por alejarse de él.

 

Tags: