Nacional

Ante ventaja electoral, existe poca posibilidad de fraude: Amlo

En gira de acercamiento con su militancia de San Luis Potosí, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que en ésta elección será muy complicado hacer un fraude el día de la jornada electoral, ya que...
  • Por Redacción'
Ante ventaja electoral, existe poca posibilidad de fraude: Amlo

En gira de acercamiento con su militancia de San Luis Potosí, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que en ésta elección será muy complicado hacer un fraude el día de la jornada electoral, ya que según su información es una gran ventaja la que ha logrado sobre sus adversarios.

No van a poder hacer el fraude porque es mucha la gente que está apoyando, son millones, miren, si estamos hablando de 20 puntos arriba son más de diez millones de ventaja, diez millones de ciudadanos de ventaja, a favor de la elección”, manifestó el andidato a la presidencia Morena.  

La confrontación de quienes ha definido como líderes de una campaña en su contra pudiera resultar benéfica para sus aspiraciones, indicó el tabasqueño.

Está dividida la mafia del poder… Salinas y Diego están apoyando a Anaya y Fox por ejemplo, Calderón y otros, están apoyando a Meade”

Ante la inscripción de Ricardo Anaya como candidato presidencial, López Obrador señaló que al panista le falta aclarar ante la ciudadanía las acusaciones que se le han formulado pero también acciones presuntamente indebidas del ejercicio público.

Se le está acusando de lavado de dinero y que aclare sobre todo lo de los moches”.

Esta tarde el líder político de Morena tiene una agenda privada con empresarios de San Luis Potosí, a quienes busca convencer de su propuesta rumbo a la presidencia.

Tags: