Nacional

¡Feliz sábado! Esto dice tu horóscopo hoy

Lo puedes negar que, aunque te consideres un escéptico, de cuando en cuando le echas un ojo a la sección zodiacal. ¿Qué tiene reservado para ti este día según la posición de los astros? ¿Buenas...
  • Por Editor 1
¡Feliz sábado! Esto dice tu horóscopo hoy

Lo puedes negar que, aunque te consideres un escéptico, de cuando en cuando le echas un ojo a la sección zodiacal.

¿Qué tiene reservado para ti este día según la posición de los astros? ¿Buenas o malas sorpresas? Cuenta la leyenda que los astros lo saben todo.

ARIES (21 de marzo al 19 de abril)

No limite lo que puede hacer. Haga un mayor esfuerzo para lograr sus objetivos y busque nuevas formas de mejorar, expandir y hacer las cosas de modo eficiente. Diviértase.

TAURO (20 de abril al 20 de mayo)

Dedique más tiempo y esfuerzo a una relación importante. Se presenta un viaje de un día. Se puede hacer una promesa y también poner planes en marcha. Busque pasatiempos nuevos.

GÉMINIS (21 de mayo al 20 de junio)

Un incidente emocional rodeará una empresa conjunta o una cuestión de dinero que no parece justa. Una oportunidad conducirá a la incertidumbre. Considere las consecuencias.

CÁNCER (21 de junio al 22 de julio)

Expandir sus intereses debe ser una prioridad. Una salida creativa se tornará en un modo viable de traer dinero extra. Ofrezca ayuda a niños, personas mayores o con discapacidades.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

No permita que los problemas emocionales descarrilen lo que está tratando de lograr. Mantenga sus charlas y acciones simples, positivas e infundidas con sincera preocupación.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

La ira se agravará si usted y alguien con quien está trabajando no se ponen de acuerdo. Comprométase si quiere evitar la pérdida y prepárese para cortar sus ataduras.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

Las cuestiones emocionales se intensificarán, dejándolo en una situación que requiere mantener la paz para evitar una discusión. No deje que la negatividad de otros le cause tristeza.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 21 de noviembre)

Haga de éste un día para recordar. Planee una excursión o quédese con amigos o familiares. Recuerde brindar tiempo de calidad a quienes ama. Exprese sus sentimientos sin temor.

SAGITARIO (22 de noviembre al 21 de diciembre)

El engaño se filtrará en las conversaciones con personas en las que cree que puede confiar. Se establecerá la confusión al viajar o hablar de las creencias con quienes le rodean.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 19 de enero)

Ponga más pasión en lo que hace. La gratificación personal y profesional será el resultado de la serie- dad con la que realice su negocio. Esfuércese por hacer la diferencia.

ACUARIO (20 de enero al 18 de febrero)

Empiece algo nuevo o haga cambios en el modo en que maneja sus asuntos personales. Considere qué lo hará feliz y libere tiempo para seguir un es- tilo de vida más saludable. Descanse.

PISCIS (19 de febrero al 20 de marzo)

Dedique su tiempo y energía a algo creativo, no a un proyecto turbulento sin beneficios claros a la vista. Trabajar en soledad puede ser gratificante, y lo que logre será únicamente suyo.

Si su cumpleaños es hoy, vuelva a pensar su situación actual y cómo puede hacer ajustes que hagan que su vida sea menos exigente. Procure delegar algunos trabajos que ya no quiere realizar. Cuide de usted.

Tags: