Local

Veladores detectaron flama en relleno sanitario: director servicios públicos

Chihuahua.- El director de servicios públicos municipales, Ricardo Martínez, dio a conocer que fueron los veladores del relleno sanitario quienes se percataron del incendio que se presentó en ese lugar,...
  • Por Gabino Sandoval
Veladores detectaron flama en relleno sanitario: director servicios públicos

Chihuahua.- El director de servicios públicos municipales, Ricardo Martínez, dio a conocer que fueron los veladores del relleno sanitario quienes se percataron del incendio que se presentó en ese lugar, por lo que se dio aviso a los bomberos y personal del mismo.

En entrevista telefónica, Martínez comentó que aunque aún se desconocen las causas del origen del incendio, se cree que pudo ser una braza, sin embargo, debido al fuerte viento se propagó.

Explicó que se espera que durante el transcurso de la mañana de este sábado 17 de marzo se termine de apagar el incendio que inició desde la noche del viernes, mismo que al momento no ha dejado daños más allá de la quema de basura.

En este sentido, señaló que el cuerpo de bomberos, en conjunto con otras dependencias municipales, comenzaron a trabajar de inmediato en sofocar el incendio, pero debido a que era de noche, no se pudo accionar de manera debida.

Tags: