Local

Casi seguros para reelección diputados María Antonieta y René Frías en el Panal

Chihuahua.- El dirigente estatal del Partido Nueva Alianza, César Alberto Tapia Martínez, dio a conocer que es casi seguro que los diputados María Antonieta Mendoza y René Frías, vayan a reelegirse...
  • Por Gabino Sandoval
Casi seguros para reelección diputados María Antonieta y René Frías en el Panal

Chihuahua.- El dirigente estatal del Partido Nueva Alianza, César Alberto Tapia Martínez, dio a conocer que es casi seguro que los diputados María Antonieta Mendoza y René Frías, vayan a reelegirse en los próximos comicios electorales.

En entrevista, el dirigente expresó que se ha platicado con la militancia, así como con consejeros del partido, tanto estatales como nacionales, en el sentido de que sean nuevamente abanderados del partido.

Explicó, que a más tardar el miércoles 21 de marzo, se tenga definido si es que irán o no en reelección los legisladores antes mencionados.

"Vemos con mucha satisfacción el trabajo que nuevo diputado René Frías ha realizado, de igual forma, vemos nuestra diputada María Antonieta y no se diga Marta Rea, estamos en ese análisis en donde estamos buscando que nos abanderen una vez más en las diferentes responsabilidades, pero el día miércoles de la próxima semana ya tendremos algo más concreto, pero hasta ahorita es que nos ayuden por supuesto nuestro diputado René Frías y nuestra diputada María Antonieta", acotó.

Tags: