Local

Le toca a todos solucionar conflicto en Praderas del Sur: dspm

Chihuahua.- El director de la policía municipal Gilberto Loya Chávez , declaró que el conflicto de inseguridad denunciado por vecinos de la colonia praderas del sur, le corresponde a todos tanto ciudadanos...
  • Por Michelle
Le toca a todos solucionar conflicto en Praderas del Sur: dspm

Chihuahua.- El director de la policía municipal Gilberto Loya Chávez , declaró que el conflicto de inseguridad denunciado por vecinos de la colonia Praderas del Sur. le corresponde a todos tanto ciudadanos como autoridad  y no solo a la policía.

Lo anterior, al finalizar el evento mi colonia es mi casa mismo que fomenta apoyos sociales. “Si estos conflictos existieron, el hecho de hacer este tipo de programa, estamos todos los vecinos, todas las dependencias de gobierno municipal haciendo un trabajo que logre el cambio. Yo le diría a todos que confíen que no es de la policía es de todos y es importante que la gente se involucre”.

A pesar de que los habitantes del sector le denunciaron la nula presencia de elementos; Loya Chávez aseguró que es de las zonas con más rondines en la ciudad  destinando 10 patrullas por turno, sin embargo si no los ven o escuchan prometio que van a empezar a encender las torretas y la sirena.

“Ya habido ocasiones que me dicen que la patrulla no pasa y lo que vamos hacer es que sean conscientes de que si, enciendo  la sirena informando para que cualquier denuncia que tengan inmediatamente se la hagan saber al policía tenemos más de mil elementos en toda la cuidad y aquí se van a ver”, concluyó.

 

Tags: