Policial

Se registran cuatro asaltos simultáneos en la ciudad

Chihuahua. – Una ola de robos azotó a la ciudad en menos de 30 minutos, que fueron reportados a los números de emergencia, donde se recibieron varias llamadas informando de asaltos en diferentes puntos...
  • Por EditoraSD
Se registran cuatro asaltos simultáneos en la ciudad

Chihuahua. – Una ola de robos azotó a la ciudad en menos de 30 minutos, que fueron reportados a los números de emergencia, donde se recibieron varias llamadas informando de asaltos en diferentes puntos de la ciudad.

El primer hecho ocurrió aproximadamente a las 20:00 horas, cuando fue reportado el robo de un vehículo en la calle 10 de abril en la colonia CDP.

El segundo incidente fue en el Alsuper ubicado en la colonia Nueva España y Fuentes Mares, donde despojaron de un vehículo a su dueño, fue aproximadamente a las 20:15 horas.

El siguiente hecho fue a las 20:20 horas en el supermercado Smart de la avenida Pacheco y Fuentes Mares donde el robo fue de un acumulador de una Pick Up de modelo atrasado.

El ultimo hecho se suscitó en la calle 16 de septiembre y séptima de la colonia Villa Juárez, donde se registró un asalto a mano armada en un Oxxo, de donde aún no se sabe la cantidad sustraída.

Tags: