Noticias

Venció tu recibo del agua, no te preocupes

Chihuahua.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) estaría a punto de aprobar una nueva modalidad de pago en la que los usuarios podrán liquidar sus recibos después de la fecha de corte en...
  • Por XD
Venció tu recibo del agua, no te preocupes

Chihuahua.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) estaría a punto de aprobar una nueva modalidad de pago en la que los usuarios podrán liquidar sus recibos después de la fecha de corte en tiendas de conveniencia.

Tras el retiro de los cajeros automatizados de la Ocampo y Vallarta por ineficientes, las autoridades darían esa nueva facilidad en cientos de tiendas, en principio se encuentran en negociación con la cadena Oxxo y supermercados Al Súper.

De acuerdo con la fuente que proporcionó los datos, los sistemas estarían conectados en tiempo real entre la dependencia gubernamental y los negocios.

Se dice que otra de las ventajas sería incluso pagar reconexiones, en caso de que el servicio haya sido suspendido luego de meses sin liquidar el adeudo.

Actualmente estos puntos comerciales sólo aceptan recibos tres días antes de la fecha de vencimiento, por lo que las personas se ven forzadas a acudir a una sucursal de la Junta de Agua donde cierran a las 3 y media de la tarde.

En la mesa de análisis estarían los morosos históricos, es decir recibir pagos de quienes deben más de medio año, este último punto todavía no está autorizado.

Tags: