Espectáculos

Sorprende Geraldine Bazán en topless

Lunes 19 de Marzo 2018, 6:45 am
AAA

Tras varios meses de su separación del actor Gabriel Soto, Geraldine Bazán se escapó a la Riviera Maya para disfrutar de la playa acompañada de sus dos pequeñas hijas.

La actriz, de 35 años de edad, sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir una serie de imágenes en las que luce su bella figura con un bikini triangular color rosa, y hasta se animó a posar topless, mientras broncea su espalda.

La ex de Gabriel Soto compartió una serie de fotos y en una de ellas dejó con la boca a vierta a usuarios de redes, pues decidió tomar el sol en topless. Recordemos que está es la primera vez que la actriz Geraldine Bazán deja sin aliento a sus más de dos millones de seguidores enInstagram.

Por otra parte, a casi cuatro meses de haber anunciado su separación de Gabriel Soto, Geraldine Bazán confesó cuál ha sido el remedio para no caer en depresión: "Hasta ahorita mi mejor terapia ha sido estar trabajando.

En entrevista para diversos medios de comunicación, Geraldine Bazándescartó una terapia psicológica que la ayude a superar este bache, pues afirma que no la necesita: "A lo mejor en un futuro me hace falta, pero por el momento no siento que la necesitemos, la verdad".

La guapa actriz Geraldine Bazán de 35 años de edad se encuentra en una etapa compleja de su visa, pero sin lugar a duda luce con una figura envidiable y que parece que ya está en el proceso de superar la separación que sufrió recientemente. 

Reportero:  Redacción'
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?