Local

Responde PAN sin firmas a Alejandro Domínguez

Lunes 19 de Marzo 2018, 8:28 am
Desplegado
AAA

Chihuahua.- Las dirigencias del PAN municipal y estatal, publicaron un desplegado respondiendo a las acusaciones que el diputado federal, Alejandro Domínguez, hizo a la alcaldesa María Eugenia Campos Galván, de haber recibido 25 millones de pesos de acedar Duarte, para su campaña, aunque el texto, no contenía firmas.

En el documento, con extensión de una cuartilla, se le señaló a Domínguez, aspirante a la alcaldía de la capital del estado, de haber sido el más beneficiado de la administración duartista.

En este sentido, se hace mención que Domínguez no puede negar que le debe al ex mandatario toda su carrera política, pues él, lo hizo diputado local, presidente estatal del PRI y diputado federal.

Por ello, destacaron en el documento, nada opacará la verdad la verdad que la ciudadanía tienen sobre la actual administración municipal, a un año y medio de comenzada.

A continuación se muestra el texto: 

¡Así no! 

Al ex dirigente del PRI de Duarte, al  ex diputado y coordinador de Duarte, al aspirante.

Alejandro, ante tu pobre desempleo y tu conocida historia como hechura y beneficiario de Duarte, lo único que se te ocurre es calumniar cobardemente a una mujer que trabaja y da buenos resultados a los chihuahuenses.

No puedes negar que a Duarte le debes tu carrera y todo lo que tienes.
Duarte te hizo diputado local, coordinador parlamentario, presidente estatal y diputado federal. Tú le correspondiste con obediencia y sumisión a todo lo que te pidió. Y lo sigues haciendo.

No nos ofendas pretendiendo que los chihuahuenses creamos tus mentiras. A poco no sabías que tu tesorero recibió millones de pesos del gobierno del estado y por eso está ahora en la carcel. Si tuvieras un poco de vergüenza deberías acompañarlo pero te escudas en el fuero.

Te decimos lo mismo que tus propios compañeros de partido y legislatura te han dicho: "no te voy a hacer el caldo gordo ni a juntar piedritas para que luego nos las arrojes como lo hacer ahora con quien te impulsó durante seis años privilegiandote en todas las posiciones".
(Columna de Francisco Ortiz en El Diario de Juárez, 15 de marzo 2018). 

Es claro que tu fuiste el más beneficiado con Duarte, es una cobardía querer salvadte a ti mismo enlodando a otros.

Nada va a opacar la verdad que comparten la gran mayoría de los chihuahuenses: que en apenas un año y medio ha trabajado duro, ha dado buenos resultados.

En Chihuahua no estamos para perder el tiempo con tus mentiras.

Es tiempo de trabajar en beneficio de los chihuahuenses.

Comité directivo estatal Chihuahua 
Comité directivo municipal Chihuahua  

Reportero:  Gabino Sandoval
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?