Noticias

Lanzan programa para el desarrollo de proyectos sostenibles

Chihuahua.-  Alejandra de la Vega Arizpe, secretaría de innovación y desarrollo económico en conjunto con María Angélica Granados directora de desarrollo económico municipal, encabezaron el lanzamiento...
  • Por Michelle

Chihuahua.-  Alejandra de la Vega Arizpe, secretaría de innovación y desarrollo económico en conjunto con María Angélica Granados directora de desarrollo económico municipal, encabezaron el lanzamiento del programa Chihuahua innova segunda edición, con la cual buscan promover el desarrollo de proyectos sostenibles.

Durante la presentación estuvieron presentes autoridades y alumnos de distintas instituciones educativas como es del tecnológico de Chihuahua y Conalep, Lisbeily Domínguez directora del instituto de innovación y competitividad.

Explicaron que es un programa que busca ser el catalizador del ecosistema de emprendimiento e innovación del estado, mediante la detección de los programas e iniciativas existentes.

Mismo que busca conectar a los emprendedores entre sí y con los actores claves del ecosistema, y de esa forma incentivar el desarrollo de proyectos sostenibles y escalables para el desarrollo de las regiones.

Esta edición se desarrollará en distintos municipios del estado a partir del mes en curso y hasta el 27 de junio.

Tags: