Local

A lo macho, a lo macho, es un mentira vieja: Teokali Hidalgo

“A lo macho, a lo macho, están seguros que es un mentirá vieja”: Teokali Hidalgo. Así respondió la presidenta del comité municipal del PRI Teokali Hidalgo a los comentarios de la Presidenta...
  • Por Editor 1
A lo macho, a lo macho, es un mentira vieja: Teokali Hidalgo

“A lo macho, a lo macho, están seguros que es un mentirá vieja”: Teokali Hidalgo.

Así respondió la presidenta del comité municipal del PRI Teokali Hidalgo a los comentarios de la Presidenta Municipal María Eugenia Campos.

¿Está segura que es una mentira vieja? ¿Está segura, segura de que no existen documentos sobre el tema?; la alcaldesa debe hacer buena memoria sobre la defensa que su partido ha asumido en favor de Jaime Herrera.

A lo macho, como dijera su mentor y padrino, me parece que lo que señala como mentira vieja se le está convirtiendo en una verdad nueva que la está alcanzando; o bien padece de Alzheimer y se le están olvidando las cosas a la alcaldesa.

La defensa desmedida a favor del secretario de Hacienda por parte del PAN deja claro el grado de complicidad y temor que tienen de ser exhibidos, el temor que tienen porque el destino los está alcanzando, y las mentiras viejas de ellos, serán verdades nuevas ante la justicia.

Tags: