Local

Pediría licencia Maru 35 días previos a la elección... o antes

Chihuahua.- En entrevista para La Opción de Chihuahua, la presidenta municipal, María Eugenia Campos Galván, dijo que según le legislación estaría obligada a pedir licencia 35 días antes del 1 de...
  • Por XD
Pediría licencia Maru 35 días previos a la elección... o antes

Chihuahua.- En entrevista para La Opción, la presidenta municipal, María Eugenia Campos Galván, dijo que según le legislación estaría obligada a pedir licencia 35 días antes del 1 de Julio, fecha en que se van a realizar elecciones en todo el país.

Dijo que por el momento, está muy preocupada en gobernar y administrar el Municipio de Chihuahua y que esta tarde termina de revisar los últimos detalles de la presentación de la Plataforma Escudo Chihuahua.

Destacó que con este nuevo sistema de seguridad, pondrán en operación herramientas tecnológicas que van a permitir, en coordinación con el gobierno estatal y la federación, bajar los índices delictivos.

Al preguntarle quién será la persona que se quedará en su lugar, cuando pida licencia al cargo para buscar la reelección, dijo que eso es lo de menos, que seguramente va a quedar una persona que sepa gobernar, que siga trabajando al límite de sus fuerzas y capacidades por el Municipio.

 

Tags: