Espectáculos

Rematan pertenencias de la mamá de Thalía sin avisar a Laura Zapata

En cualquier momento volverá a arder Troya en el clan Sodi-Zapata porque se dio a conocer que algunos de los bienes de la madre de estas mujeres se pusieron a la venta y al parecer no todas ellas están...
  • Por Redacción'
Rematan pertenencias de la mamá de Thalía sin avisar a Laura Zapata

En cualquier momento volverá a arder Troya en el clan Sodi-Zapata porque se dio a conocer que algunos de los bienes de la madre de estas mujeres se pusieron a la venta y al parecer no todas ellas están enteradas.

Según el programa “Hoy”, una obra de arte de Yolanda Miranda Mange, quien murió hace siete años, está a la venta en una galería de Puerto Vallarta.

Se especula que Gabriela Sodi habría estado a cargo de vender la escultura que aparentemente fue un regalo que Thalía le dio a su mamá.

Asimismo, un diario mexicano reveló que la pieza estaría en poder del francés Jean Pierre, y que la ofrece en su local a un precio de 95 mil dólares.

De todo esto parece no estar enterada Laura Zapata, la hermana mayor del clan y con quien todas están peleadas, pues hace unas semanas dijo que había abierto un proceso legal contra las Sodi debido a que consideraba que no había recibido lo que le correspondía de la herencia de su madre.

“Cuando murió mi madre ellas rompieron papeles y claro como no queda cuerpo no hay delito, yo confió en Dios y estoy segura que todo estará en su lugar. Se que han actuado mal y fuera de la ley, [pero] voy a llegar hasta las últimas consecuencias”, dijo Zapata en esa ocasión.

Tags: