Local

Si alguien huele a Duarte en próxima contienda es Alejandro Domínguez: Latorre

Chihuahua.- El diputado de la bancada del PAN, Miguel Latorre Sáenz, calificó como cobarde el que el legislador federal, Alejandro Domínguez, niegue al ex gobernador César Duarte como cercano a él,...
  • Por Gabino Sandoval
Si alguien huele a Duarte en próxima contienda es Alejandro Domínguez: Latorre

Chihuahua.- El diputado de la bancada del PAN, Miguel Latorre Sáenz, calificó como cobarde el que el legislador federal, Alejandro Domínguez, niegue al ex gobernador César Duarte como cercano a él, pues aseguró que si alguien huele al ex jefe del ejecutivo es él.

Lo anterior, luego del desplegado que el legislador federal emitió en diversos medios de comunicación, donde acusó que la alcaldesa de la capital, María Eugenia Campos Galván, recibió apoyo económico de 25 millones de pesos para su campaña electoral, del ex secretario de Hacienda, Jaime Herrera Corral, en los pasados comicios electorales.

En este sentido, Latorre Sáenz, expresó que Domínguez intento "embarrar" a otras personas que nada tienen que ver con el ex mandatario con órdenes de aprehensión, pues si alguien tuvo cercanía con Duarte y Herrera Corral, fue el legislador tricolor.

"Si alguien huele a César Duarte en esta próxima contienda es Alejandro Domínguez hay muchos priistas que no tuvieron nada que ver con los seis años de César Duarte, pero Alejandro, digo, sería ilógico creer que fue diputado local, coordinador del grupo parlamentario, fue presidente estatal del PRI y fue diputado federal bajo el amparo de César Duarte y ahora negarlo lo único que dice de él es que es una persona cobarde que niega a quien le ayudó por seis años, que le ayudó a enriquecerse y que ahora trata de embarrar a otros con actos y sucesos que nada tienen que ver", detalló.

Por ello, destacó que ese desplegado emitido por Domínguez fue una mala estrategia que ahora se le está revirtiendo, pues existen videos y notas periodísticas que sustentan el apoyo que el legislador le daba a Duarte.

"Alejandro Domínguez de golpe está negando a César Duarte y todos los beneficios que le trajo, cuando hay videos, notas, durante seis años donde se deshacía en flores para César Duarte y ahora pues bueno, como un mal hijo reniega de su padre y trata de embarrar a otros y a otras en actos y en sucesos que nada tiene que ver y en donde él sí tendría que dar muchas explicaciones", acotó.

Tags: