Noticias

Proyectan ocupación hotelera de 70% en la sierra tarahumara

Chihuahua.- En el marco del la sesión ordinaria mensual de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Chihuahua, la presidenta de la asociación, Cristina Muñoz Alcocer, dijo que proyectan una...
  • Por XD
Proyectan ocupación hotelera de 70% en la sierra tarahumara

Chihuahua.- En el marco del la sesión ordinaria mensual de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Chihuahua, la presidenta de la asociación, Cristina Muñoz Alcocer, dijo que proyectan una ocupación de 70 por ciento en los hoteles de la Sierra Tarahumara durante esta época vacacional.

En la sede las instalaciones de Fomento y Desarrollo Artesanal del Estado de Chihuahua (Fortadach), analizaron las actividades y los nuevos retos de la hotelería.

Isela Martínez Días, directora de Fortadach, dio a conocer ante las empresas hoteleras del estado sus programas de visitas guiadas y muestras gastronómicas.

“Hacemos esfuerzos por potencializar los productos artesanales de nuestra región, el compromiso es ser plataforma para que productores y artesanos chihuahuenses tengan la oportunidad de promover sus productos en busca de comercializarlos sin intermediarios, destacó.

Tags: