Nacional

Listado de pluris del PRI como Arca de Noé: Anaya

Ciudad de México.- La conformación de las listas de candidatos pluris del PRI se asemeja a un Arca de Noé en la que todos buscan salvar el pellejo, afirmó el candidato presidencial Ricardo Anaya. "Parece...
  • Por editor TV
Listado de pluris del PRI como Arca de Noé: Anaya

Ciudad de México.- La conformación de las listas de candidatos pluris del PRI se asemeja a un Arca de Noé en la que todos buscan salvar el pellejo, afirmó el candidato presidencial Ricardo Anaya.

"Parece un poco el Arca de Noé: se están preparando para el diluvio. Al estar claro que van ya en un lejano tercer lugar, pareciera que es el equipo más cercano el que está, a través de las plurinominales, buscando salvarse", resumió.

Entrevistado después de reunirse en privado con el Consejo Ejecutivo de Empresas Globales, el abanderado postulado por la coalición Por México al Frente se dijo sorprendido, inclusive, por la incorporación, en esas listas, de la ex comisionada presidente del INAI Ximena Puente.

"Hay instituciones que deben dar cuenta de su imparcialidad, de su imparcialidad, de su objetividad, de su no partidización y francamente sí es sorprendente encontrar este perfil en las listas plurinominales del PRI", expresó.

"Es muy probable que esta sea una de las peores elecciones para el PRI en la historia de ese partido y lo que están haciendo es preparándose para ese diluvio en las plurinominales".

En las listas sobresalen los nombres del presidente y secretaria general, Enrique Ochoa y Claudia Ruiz Massieu, así como los de líderes sindicales.

Tags: