Local

Comparece Fuentes Vélez ante solo 16 diputados

Chihuahua.- El secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez, compareció en el salón de pleno ante solo 16 de los 33 legisladores, como parte de la solicitud realizada por la Junta de Coordinación Política. Pasadas...
  • Por Gabino Sandoval

Lucia vacío el pleno

Lucia vacío el pleno

Fuentes Vélez con la presidenta del congreso

Fuentes Vélez con la presidenta del congreso

Chihuahua.- El secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez, compareció en el salón de pleno ante solo 16 de los 33 legisladores, como parte de la solicitud realizada por la Junta de Coordinación Política.

Pasadas las cuatro de la tarde de este martes 20 de marzo, dio inicio la comparecencia del secretario encargado de las finanzas estatales, en la cual, explicó el ejercicio de su gestión durante el primer año de la administración estatal.

El formato de la comparecencia se desarrolló en bloques de tres bancadas con cinco minutos de posicionamiento, para posteriormente tener la respuesta del secretario, adema de espacios de réplica.

Cabe señalar que Arturo Fuentes Vélez es el primero de los secretarios que comparece ante el pleno del poder legislativo, para explicar el ejercicio del primer año de gobierno.

En total, los legisladores enlistaron nueves secretarios del poder ejecutivo para llevar a cabo el ejercicio antes mencionado.

En el lugar, sólo se encontraban presentes los diputados: 

Por el PAN 
Jesús Villarreal Macías
Javier Malaxecheverria 
Jesús Valenciano 
Blanca Gámez 
Jorge Soto 

Por el PRI 
Imelda Beltrán 
Isela Torres 
Karina Velázquez 

Movimiento Ciudadano 
Miguel Vallejo 

PES
Israel Fierro Terrazas 

Panal 
María Antonieta Mendoza 
Marta Rea y Pérez 
René Frías Bencomo

PVEM 
Hever Avitia 
Alejandro Gloria 

PT
Rubén Aguilar 
Héctor Vega 

Morena 
Pedro Torres Estrada 
Leticia Ortega 

PRD 
Crystal Tovar Aragón 

 
 

Tags: