Local

Nos esforzamos para reducir el déficit durante el año: Fuentes Vélez

Chihuahua.- El secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez, señaló que todo el año 2017 se esforzaron para poder recurrir el déficit durante el año, sin embargo, debido a la retención de recursos...
  • Por Gabino Sandoval
Nos esforzamos para reducir el déficit durante el año: Fuentes Vélez

Chihuahua.- El secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez, señaló que todo el año 2017 se esforzaron para poder recurrir el déficit durante el año, sin embargo, debido a la retención de recursos tuvieron que solicitar un crédito a corto plazo.

Durante la comparecencia del funcionario estatal ante el congreso del estado, sobre su gestión de primer año de gobierno, el diputado del Partido Encuentro Social, Israel Fierro, le cuestionó hacia dónde se habían destinado los dos mil millones de pesos adquiridos en el crédito a corto plazo.

En este sentido, Fuentes Vélez comentó que debido al déficit presupuestal con el que el gobierno inicio el 2017, es que se tuvo que adquirir el préstamo para las necesidades elementales.

"Como lo hicimos del conocimiento de toda la comunidad, el crédito de corto plazo es una necesidad para cumplir con las necesidades elementales que tenemos de flujo", acotó.

Tags: