Local

Dice diputado que tiran dinero a la basura con cambio 16 y canal oficial

Chihuahua.- El diputado del PVEM, Alejandro Gloria, aseguró que el gobierno del estado está tirando el dinero a la basura con el periódico oficial cambio 16 y el recurso que pretende invertir en el...
  • Por Gabino Sandoval
Dice diputado que tiran dinero a la basura con cambio 16 y canal oficial

Chihuahua.- El diputado del PVEM, Alejandro Gloria, aseguró que el gobierno del estado está tirando el dinero a la basura con el periódico oficial cambio 16 y el recurso que pretende invertir en el canal de la administración estatal.

En la comparecencia del secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez, Gloria le señaló que como era posible que para los proyectos antes mencionados si se este invirtiendo recurso, pero para temas de transparencia, como el ichitaip, no se incrementan.

Gloria, dijo que lo único que hacen con el periódico cambio 16, elaborado por la coordinación de comunicación social, era utilizarlos para el reciclado de papel, pues incluso está documentado este tema.

Asimismo, comentó que como era posible que se estuviera teniendo una inversión real en ecología, pues aunque se hizo mención por parte del secretario que hubo un incremento del 28%, sigue sin ser un buen monto

Tags: