Noticias

Mueren cinco en carreterazo Guachochi-Yoquivo

Mueren cinco personas, resultado de un fatal encontronazo entre dos vehículos que viajaban por la carretera que conduce de Guachochi a Yoquivo. Cerca de las 10:00 de la noche de este martes se reportó...
  • Por Redacción'
Mueren cinco en carreterazo Guachochi-Yoquivo

Mueren cinco personas, resultado de un fatal encontronazo entre dos vehículos que viajaban por la carretera que conduce de Guachochi a Yoquivo.

Cerca de las 10:00 de la noche de este martes se reportó acerca de un accidente carretero entre dos vehículos que se trasladaban por la carretera Guachochi-Yoquivo, en el cual al parecer dos unidades habían impactado de frente dejando personas muertas y lesionadas.

Se dijo que autoridades municipales y socorristas arribaron al lugar referido y se encontraron con una fuerte escena en donde dos vehículos habían estado involucrados en un encontronazo, pero uno de ellos albergaba a 5 personas sin vida entre los fierros retorcidos.

Asimismo, se hizo la referencia de que los hoy occisos, quienes hasta el momento no han sido identificados, viajaban a bordo de un automóvil tipo sedán color gris.

En el segundo vehículo participante se encontraban a bordo dos personas menores de edad quienes resultaron lesionados, por lo que tras recibir primeros auxilios fueron trasladados a un nosocomio. Dicho vehículo se trata de una camioneta tipo pick-up, marca Chevrolet, línea Silverado, de modelo reciente.

Cabe mencionar que las autoridades municipales de Guachochi, la Fiscalía zona sur o la Policía Federal no han confirmado hasta el momento los hechos, por lo que se espera que en las próximas horas den a conocer más detalles de este fatal accidente.

Tags: