Espectáculos

El payaso Lapizito balconea el desorden de Hoy con Magda Rodríguez

Los famosos payasos Lapizito y Lapizin, denunciaron a la productora del matutino Hoy de malos tratos y de incumplir la promesa de trabajo. Largas horas esperaban dentro de una camioneta, sin comer, sin...
  • Por Redacción'
El payaso Lapizito balconea el desorden de Hoy con Magda Rodríguez

Los famosos payasos Lapizito y Lapizin, denunciaron a la productora del matutino Hoy de malos tratos y de incumplir la promesa de trabajo. Largas horas esperaban dentro de una camioneta, sin comer, sin agua.

Los payasitos que son hermanos de Gomita, grabaron un vídeo mostrando lo que les estaba ocurriendo y las humillaciones que Magda Rodríguez y su equipo los hacía pasar, solo les permitían bajar del vehículo cuando necesitaban gente en la locación porque sus seguidores se acercaban cuando los veían.

Comentó Lapicito, que la nueva producción de Hoy es muy desordenada, que las maravillas que cuentan de la nueva emisión de Hoy es mentira. 

Cabe señalar que al aire han mostrado su inconformidad las conductoras Andrea Legarreta y Galilea Montijo, al no estar de acuerdo con las peticiones de la nueva producción.

Agregó Lapicito que se sienten humillados y utilizados porque el segmento para el que fueron contratados no ha salido al aire y permanecieron varios días esperando el momento de su participación, por lo que desesperados subieron un vídeo en donde cuentan su mala experiencia.

Video que luego de hacerlo público les valió para que de inmediato salieran del proyecto y ni las gracias les dieron, Magda Rodríguez se molestó por haber sido balconada por Lapizito y los corrió.

Tags: