Local

Es delito, publicidad al canal 28; Corral es socio, dice Isela

Chihuahua.- La coordinadora de la bancada priista, Isela Torres Hernández, acusó al canal 28 de cometer un delito al adquirir publicidad mediante terceros, además de señalar que el gobernador Javier...
  • Por Gabino Sandoval
Es delito, publicidad al canal 28; Corral es socio, dice Isela

Chihuahua.- La coordinadora de la bancada priista, Isela Torres Hernández, acusó al canal 28 de cometer un delito al adquirir publicidad mediante terceros, además de señalar que el gobernador Javier Corral Jurado, es socio del mismo.

Durante la comparecencia del coordinador de comunicación social de gobierno del estado, Antonio Pinedo Cornejo, se le señaló que la publicidad que se otorga a canal 28 se está haciendo de manera ilegal, ya que además de que tiene una concesión de televisión comunitaria, están utilizando terceros para llevar a cabo los contratos.

"Aquí tenemos nosotros el contrato a nombre de Sergio Valles y de otra asociación, eso se llama delito, pero cometen el delito los que se lo dan también los que sabiendo lo siguen solapando, pero todos los días hablamos, ya lo tenemos también aquí a canal 28 con una lanita y no nos hagan pensar mal señores, porque muchos de los más pensados de Chihuahua dicen que el gobernador es socio", acotó.

En este sentido, Torres Hernández aseguró que eso era un robo en despoblado, pues se está cometiendo un delito tanto por el concesionario como por quien le entrega la publicidad.

Aunado a ello, señaló que con la implementación de los medios oficiales, se pretende "idiotizar" a la población, comparándola incluso con países como Cuba, Venezuela y la URSS.

"Quieren que cambio 16 lo veamos todos para que nos idioticen como lo hicieron en la URSS o como en Cuba, o como en Venezuela, eso es de los estados totalitarios, todos los días ofenden a los medios de comunicación diciéndoles que son mal intencionados porque no piensan como ustedes, pero aquí tenemos la comprobación, de lo que le están vendiendo a la ciudadanía como una televisora que les ayudó a ganar la elección, donde estaban enojados porque no les daban toda la publicidad que con ustedes consiguió", detalló.

Tags: