Local

Asegura Pinedo que compran publicidad a 28 por penetración en la sociedad

Chihuahua.- El coordinador de comunicación social del estado, Antonio Pinedo Cornejo, aseguró que se le contrata publicidad al canal 28 debido a la relevancia que este tiene en la sociedad y la penetración...
  • Por Gabino Sandoval
Asegura Pinedo que compran publicidad a 28 por penetración en la sociedad

Chihuahua.- El coordinador de comunicación social del estado, Antonio Pinedo Cornejo, aseguró que se le contrata publicidad al canal 28 debido a la relevancia que este tiene en la sociedad y la penetración en la misma.

Lo anterior, tras ser increpado por los diputados Pedro Torres Estrada e Isela Torres Hernández, sobre los recursos que se le entregan al canal antes señalado, aún cuando la concesión de la televisora no permite que vendan publicidad.

En este sentido, Pinedo Cornejo, aseguró que debido al impacto que se tiene en la población mediante ese canal, es que se adquiere la publicidad para que sea trasmitida ahí.

El funcionario estatal comentó que así como se compra la publicidad a los medios de comunicación en general, se pondera el impacto que tiene en la sociedad y es por eso que se adquiere.

Tags: