Local

No hay avances en materia de inseguridad: Gaytán

Chihuahua.- La regidora priista Rosa Isela Gaytán, cuestionó el que se presentara el programa de la plataforma escudo Chihuahua a unas semanas de que la alcaldesa María Eugenia Campos Galván pida licencia...
  • Por Federico Martínez Vargas
No hay avances en materia de inseguridad: Gaytán

Chihuahua.- La regidora priista Rosa Isela Gaytán, cuestionó el que se presentara el programa de la plataforma escudo Chihuahua a unas semanas de que la alcaldesa María Eugenia Campos Galván pida licencia para buscar la reelección, señalando que aparte de esto, no hay avances en los índices de inseguridad.

Explicó que a pesar de que los recursos para este programa estaban autorizados desde hace diez meses, se aplicaran a unas semanas de que Campos Galván de inicio a su reelección.

Rosa Isela Gaytán mencionó que a pesar de que se pongan en operación 500 cámaras de seguridad y se desplieguen operativos especiales, no se notan resultados en los índices de inseguridad.

Reiteró que se debe de dar una explicación de porque se presentó este programa a unos meses de que de inicio el proceso electoral.

Tags: