Local

Se retiran maestros, llegan a acuerdo

El Director General de Gobierno y Transporte, Joel Gallegos, informó que esta tarde se logró la liberación de las calles del centro de la ciudad luego de una mesa de negociación en que que se tomaron...
  • Por Editor 1
Se retiran maestros, llegan a acuerdo

El Director General de Gobierno y Transporte, Joel Gallegos, informó que esta tarde se logró la liberación de las calles del centro de la ciudad luego de una mesa de negociación en que se tomaron los siguientes acuerdos: 

Por parte de la Secretaría de Educación, el compromiso fue a más tardar el 30 de abril para generar los pagos que se retrasaron por problemas administrativos de la propia dependencia. 

En lo referente a prestaciones, se realizarán mesas técnicas, que iniciarán a partir del 22 de marzo, en las que se buscarán los esquemas adecuados para la resolución de las mismas. 

Con lo anterior, los maestros accedieron a  liberar las calles que mantenían bloqueadas y a trabajar en coordinación con Gobierno del Estado. 

En la mesa de negociación participaron Joel Gallegos, Director General de Gobierno y Transporte, Miguel Ángel Valdez, Subsecretario de Educación, Fernando Robles coordinador jurídico de la Secretaría de Educación y una comisión de 10 secretarios de la Sección 42.

Tags: