Nacional

Joven obliga a otra mujer a pedirle perdón de rodillas

Puebla.- El video de una joven de 15 años, originaria de Puebla, se ha viralizado pues muestra el momento en el que obliga a una de sus compañeras de preparatoria a hincarse y pedirle perdón de rodillas,...
  • Por editor TV
Joven obliga a otra mujer a pedirle perdón de rodillas

Puebla.- El video de una joven de 15 años, originaria de Puebla, se ha viralizado pues muestra el momento en el que obliga a una de sus compañeras de preparatoria a hincarse y pedirle perdón de rodillas, porque supuestamente habló mal de ella y de su madre.

Identificada como Vielka P., alumna de la preparatoria UPAEP, grabó el momento en el que Paulina R., del colegio Ada se somete a las humillaciones; ha trascendido que la joven presume ser hija de un narcotraficante de la zona.

El caso comenzó a viralizarse pero debido a las políticas de Facebook en cuanto a bullying, fue borrado de la red, pero copiado en diversas cuentas.

El video fue subido por Vielka P. además a Instagram con la leyenda: "Alguien ríe de nervios y miedo por andar de habladora... ahora le tocó pedir perdón de rodillas ¿quién sigue?"

Tags: